Primera jornada de la Asian Champions League

Primera jornada de la Asian Champions League

Escrito por: Francisco Javier    12 marzo 2009     Comentario     1 minuto

Se ha disputado la primera jornada de la Asian Champions League. Los 32 equipos que participan este a√Īo divididos en 8 grupos han comenzado su participaci√≥n sin haberse producido excesivas sorpresas.

El actual campeón, los japoneses del Gamba Osaka vencieron con claridad al campeón chino, el Shandong Luneng por 3-0 con goles de Leandro, Endo y Sasaki. De los representantes japoneses tan solo fue derrotado el Kashima Antlers que cayó por 4-1 en su visita a los coreanos del Suwon Bluewings.


Otros favoritos son el Al Ittihad que ganó por 2-1 a los iraníes del Esteghlal, los uzbekos del Bunyodkor que vencieron al Al Ittifaq Dammam por 2-1, o los iraníes del Sepahan que derrotaron al Al Sabhab Al Ahli.

Buen rendimiento de los conjuntos de Corea del Sur que golearon a sus rivales a excepción del Ulsan Horang que cayeron en su terreno de juego ante los japoneses del Nagoya Grampus.

Tras esta primera jornada, los grupos están liderados por el Pakhtakor Tashkent, Perspolis iraní, el Umm Salal, el Sepahan, el Nagoya Grampus, el Gamba Osaka, el Shangai Shenhua y el Kawasaki Frontale.

La próxima jornada se disputará entre los días 17 y 18 de la próxima semana.

Vía l Soccerway


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.