Quique Sánchez Flores es el nuevo entrenador del Getafe

Quique Sánchez Flores es el nuevo entrenador del Getafe

Escrito por: Javi    5 enero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Estamos acostumbrados a que los clubes despidan a sus entrenadores, pero a lo que estamos nada acostumbrados es a que los vendan. Esto último es lo que ha hecho el Getafe con Cosmin Contra, su entrenador hasta la Jornada 17. Al rumano lo traspasan como si de un jugador se tratase y además lo mandan a la liga de China.

A Contra no le ha gustado nada que lo manden tan lejos, pero no le ha quedado más remedio que aguantarse. Él y Michel Herrero, uno de los futbolistas que dirigía, se van para formar parte ahora del Guangzhou, y por el traspaso el equipo azulón recibirá 4 millones de euros.

Esta cantidad le vendrá muy bien a las arcas del equipo de Ángel Torres. Con ella, el Getafe podrá pagar algunos atrasos en las nóminas de los jugadores, desbloqueando de este modo esta situación negativa que le hubiera impedido poder hacer incorporaciones ahora en el mercado de invierno.

Y para comandar la nave ahora que se marcha Contra llega otro viejo conocido de la casa getafense, Quique Sánchez Flores. A ambos les une una relación muy especial pues el Getafe fue el primer equipo de Quique Sánchez Flores como entrenador, mientras que Quique Sánchez Flores fue el primer entrenador en Primera del Getafe, hace ya 10 años.

Quique, que tras dejar los Emiratos Árabes estaba comentando partidos de Liga de Campeones en RTVE, coge al Getafe en una situación incómoda. El equipo ocupa el puesto 14 con sólo 17 puntos, 4 por encima del descenso y a 14 de puestos europeos, y especialmente con problemas de efectividad, siendo uno de los equipos menos realizadores.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.