Rafa Nadal se da de baja del torneo de Brisbane

Rafa Nadal se da de baja del torneo de Brisbane

Escrito por: Raúl    28 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Rafa Nadal no participará en el torneo de Brisbane que inicia el domingo porque considera que no se ha preparado convenientemente para el inicio de la temporada

El primer clasificado de la ATP, el balear Rafa Nadal, se retiró del torneo del Brisbane International debido a su “tardío inicio de preparación” para la nueva temporada.

El director del torneo internacional de Brisbane, Cameron Pearson, dijo este jueves que recibieron noticias de la baja del “Rey del Polvo de Ladrillo”. El torneo que presenta tanto al cuadro masculino como el femenino comienza el próximo domingo en la Pat Rafter Arena.

Rafa, quien se retiró de las finales de la ATP en Londres luego de perder con el belga David Goffin a mediados de noviembre debido a un dolor en la rodilla derecha, había twitteado anteriormente:

“Siento anunciar que no vendré a Brisbane este año. Mi intención era jugar, pero todavía no estoy listo después de la larga temporada del año pasado y el comienzo tardío de mi preparación”.

Más tarde tuiteó:

“Voy a ver a mis fanáticos australianos cuando aterrice el 4 de enero en Melbourne y comenzaré allí mi preparación para el Abierto de Australia”.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.