Rafa Nadal escuchará hoy el resultado de su demanda contra Bachelot

Rafa Nadal escuchará hoy el resultado de su demanda contra Bachelot

Escrito por: Raúl    16 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

El mejor tenista de la temporada, Rafa Nadal, hoy conocerá el resultado de su demanda contra Roselyne Bachelot por difamación.

El balear Rafa Nadal escuchará mañana los resultados de una demanda por dopaje contra la ex ministra de deportes francesa Roselyne Bachelot. Nadal la llevó a la corte en un intento de ganar £ 90,000 por daños y perjuicios.

Bachelot, la ex ministro de salud y deporte, dijo que la lesión de la rodilla de Nadal en 2012 – donde pasó siete meses al margen de la competencia – fue una tapadera para una prueba de drogas fallida.

El número uno del mundo, no ha hablado del reclamo desde entonces, pero reveló el año pasado por qué llevó a Bachelot a los tribunales. Al ser acusado de dopaje, Nadal dijo:

“Estoy cansado de estas cosas. Lo dejé pasar varias veces en el pasado. No más.”

Nadal dijo que esperaba algo mejor de una persona que era “ministro de un gran país y un gran país como Francia”. Y agregó:

“Si alguien como ella, que debería hablar en serio, puede decir estas estupideces, entonces ahora es el momento de decir: ‘OK, a partir de ahora todo el mundo va a hablar de este tipo de cosas sin pruebas’. Voy a hacer lo mismo y emprender acciones legales contra esa persona. En el pasado no quería ir a la justicia, demandar a la gente que decía estas cosas porque no pensaba que hablaran en serio, pero un ministro de Francia debería hablar en serio.”

También afirmó el zurdo manacorí que ante cualquier otro comentario que pueda manchar su reputación como profesional y tenista, iría a los juzgados:

“Así que este es el momento de ir en su contra, vamos a demandarla, y desde hoy te digo que todos los que tengan otro comentario de esta manera, sucederá lo mismo”.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.