Rafa Nadal estará en Sydney 2018 en el torneo de tenis Fast 4

Rafa Nadal estará en Sydney 2018 en el torneo de tenis Fast 4

Escrito por: Raúl    18 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Rafa Nadal anunció que participará en el torneo de exhibición Fast 4 en Sydney el 8 de Enero junto a Nick Kyrgios, Alexander Zverev y Grigor Dimitrov.

El anuncio se produce como un golpe de apoyo para el torneo Fast4, una iniciativa creada por Tennis Australia en 2015 cuando Roger Federer y Lleyton Hewitt exhibieron la nueva versión estilo T20 en un emocionante partido de exhibición.

Rafa Nadal también participó en la promoción del formato Fast4 en 2015, interpretando a su compatriota Fernando Verdasco en una exhibición en Melbourne.

El número 1 del mundo disfrutó de un exitoso 2017, con victorias en los torneos de Roland Garros y US Open que ayudaron al balear de 31 años a volver a la cima del ranking por primera vez desde 2013. El próximo tour Fast 4 en Sydney asegurará la rivalidad de Nadal con el australiano Nick Kyrgios, quien también anunció este mes que jugará en Sydney, antes del comienzo del Abierto de Australia el 15 de enero.

La rivalidad entre estos tenistas comenzó en serio en Wimbledon en 2014 cuando Kyrgios se convirtió en el primer debutante en una década en vencer al actual No. 1 del mundo, siendo el último tope entre ellos en el Abierto de China en Octubre donde Rafa venciera al australiano en la final.

Nadal y Kyrgios estarán acompañados en Sydney por dos de los mejores cinco del ránking, el alemán Alexander Zverev y el búlgaro Grigor Dimitrov, este último ganó las Finales del Circuito ATP 2017 el mes pasado.

El torneo Fast4 se jugará en el Parque Olímpico de Sídney por primera vez en una sola noche el 8 de enero.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.