Rafa Nadal habla sobre quién sería su rival más difícil en Australia

Rafa Nadal habla sobre quién sería su rival más difícil en Australia

Escrito por: Raúl    13 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

El manacorí Rafa Nadal conversando con la web oficial del Abierto de Australia dió su opinión sobre cuál sería el rival más complejo en Melbourne.

El balear Rafa Nadal quiere enfrentar a cualquier oponente, pero se ha negado a nombrar al jugador que le parece resultaría ser el más duro en Melbourne, que comienza el lunes 15 de enero.

Rafa espera estar en su mejor estado de forma para el torneo y quiere dejar a un lado todas las expectativas cuando se enfrente al veterano dominicano Víctor Estrella Burgos en la primera ronda.

El zurdo tiene previsto tener el mismo impacto que tuvo en el 2017 pero ahora en medio de una mayor competencia, pero se ha negado a nombrar a los jugadores que plantearán la prueba más dura. Como se sabe, regresan al circuito grandes figuras como Novak Djokovic, Stan Wawrinka, Milos Raonic entre otros – exceptuando por el momento Andy Murray

“No pienso en eso. Pienso en la primera ronda que jugaré contra Estrella Burgos. Voy día a día como siempre lo hice. Será el primer partido oficial del año. No tiene sentido pensar más allá, que eso.”

dijo Rafa en el sitio web oficial del Abierto de Australia.

“Estoy buscando una buena práctica esta tarde, buena práctica mañana y estaré listo para el lunes. Ese es mi objetivo. Y a ver. Para mí, es importante comenzar bien el torneo este año”.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.