Rafa Nadal inicia la temporada en Abu Dhabi frente a Davydenko

Rafa Nadal inicia la temporada en Abu Dhabi frente a Davydenko

Escrito por: Fernando    1 enero 2009     Comentario     1 minuto

Las vacaciones para los mejores tenistas del mundo han acabado y Rafael Nadal iniciará mañana la temporada 2009, en la que intentará, aunque será difícil, repetir el año plagado de éxitos que tuvo durante la pasada temporada. El inicio no es en un torneo oficial, sino en un torneo de exhibición que se celebra en Abu Dhabi. El dinero árabe ha conseguido reunir allí a los mejores jugadores del mundo como Nadal, Federer, Murray, Davydenko, Roddick o Blake.

Rafael Nadal y Roger Federer accedían directamente a las semifinales del torneo por ser ahora mismo los dos mejores jugadores del mismo. Sin embargo, sus rivales ya han jugado hoy. El rival de Nadal será el ruso Nikolay Davydenko, que hoy se ha impuesto al estadounidense Andy Roddick por 6-4 y 6-4. En el otro partido de lo que podemos denominar cuartos de final, Andy Murray, vencedor en el Masters de Madrid, se ha impuesto por 6-2 y 6-2 al también estadounidense James Blake. Murray será mañana el rival de Federer. Si tanto Nadal como Federer resuelven sus semifinales, podemos ver ya tan pronto la primera final del año entre los dos mejores tenistas del mundo.


Será la primera vez que Nadal vuelva a jugar tras la lesión que le tuvo apartado de las pistas en la fase final de la pasada temporada y que le impidió disputar la final de la Copa Davis con España. En España, el torneo se está siguiendo a través de Antena 3 Neox, el canal de TDT de Antena 3.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.