Rafa Nadal: “Me hubiera gustado enfrentar a Bjorn Borg”

Rafa Nadal: “Me hubiera gustado enfrentar a Bjorn Borg”

Escrito por: Raúl    25 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Rafa Nadal admitió que le habría encantado coincidir en el tiempo con el legendario Bjorn Borg para enfrentarlo y medir la enorme capacida en arcilla del sueco

El balear Rafa Nadal, considerado el “Rey de la arcilla” de la historia del tenis, debido a su enorme supremacía en las lentas canchas de polvo de ladrillo, aseguró que le habría gustado enfrentar a la otra leyenda del deporte blanco en la superficie, el sueco Bjorn Borg.

Borg que se retiró joven del tenis – a los 26 años – ganó seis títulos en el Abierto Parisino, fue – hasta la irrupción del zurdo balear – el referente máximo en arcilla y durante buen tiempo fue el máximo ganador en Roland Garros.

En una entrevista a Mapfre, que es uno de sus patrocinadores, se le preguntó al mallorquín a quién le gustaría enfrentar entre los jugadores del pasado:

“Me hubiera gustado jugar con Borg, a quien siempre dicen que fue imbatible, especialmente en arcilla. Me hubiera gustado experimentar su poderío.”

dijo Nadal.

También se le preguntó al número uno del mundo, qué superpoder le gustaría tener en caso de pedir un deseo:

“Tratar con éxito las enfermedades que hasta ahora no tienen solución”.

Rafa también agregó que le gusta pasar tiempo con sus “amigos de toda la vida”, que también disfruta visitar lugares naturales como el mar, y que le gusta mucho la dieta japonesa y mediterránea.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.