Rafa Nadal se siente positivo para el Abierto de Australia

Rafa Nadal se siente positivo para el Abierto de Australia

Escrito por: Raúl    4 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

El balear Rafa Nadal ofreció una actualización positiva sobre sus progresos para estar listo para el Abierto de Australia publicando una foto de su vuelo a Melbourne. El No. 1 del mundo estuvo en medio de las dudas para participar en el primer Grand Slam del año.

Después de retirarse del Brisbane International debido a problemas en la rodilla, el número uno del mundo parece listo para competir en Melbourne Park. Un problema en la rodilla plagó al jugador de 31 años en la parte final de 2017, forzándolo a retirarse de Basilea y retirarse tanto del Masters de París como de las Finales ATP en Londres.

Después de haber tenido tiempo para recuperarse, Rafa se retiró de Brisbane, pero parece que competirá en Melbourne, a pesar de no jugar un torneo de calentamiento completo. El balear se unirá a su compañero Novak Djokovic en el evento Tie Break Tens el 10 de enero, donde también participará el australiano Nick Kyrgios.

Rafa parece estar seguro de que estará en condiciones de participar en la primera edición del Abierto en 2018. Publicó en su cuenta de Instagram:

“Camino de #Melbourne #australianopen en mi camino’.”

Rafa finalizó como subcampeón en la edición de 2017, perdiendo en un thriller de cinco sets con el 19 veces campeón de Grand Slam, su archirrival Roger Federer. Los pronósticos para el cuadro masculino ubican al suizo como el gran favorito para levantar su sexto trofeo en Melbourne. Luego de él, aparece el seis veces ganador Djokovic como segundo favorito a pesar de sus recientes problemas de codo. A Rafa las apuestas lo califican como el tercer candidato, por delante del alemán Alexander Zverev, el escocés Andy Murray – que sin embargo parece muy poco probable que juegue, el búlgaro Grigor Dimitrov y el argentino Juan Martin del Potro.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.