Rally de México: Sebastian Loeb al frente al término de la primera jornada

Rally de México: Sebastian Loeb al frente al término de la primera jornada

Escrito por: Fernando    10 marzo 2012     2 Comentarios     2 minutos

Sebastien Loeb parece decidido a continuar con su hegemonía en el Rally de México y apuntarse su sexto triunfo consecutivo y por el momento ya se ha colocado líder tras la disputa de la primera jornada. El francés tiene escasa diferencia con respecto a Mikko Hirvonen pero los dos Citroën han puesto tierra por medio con respecto a los Ford.

Como os contábamos ayer, los Citroën de Hirvonen y Loeb marchaban líderes una vez disputados los cinco primeros tramos y tras aprovechar los problemas de Solberg y Latvala. En ese momento, quedaban por disputar los cuatro tramos de la tarde que se quedaron en tres debido a que la organización suspendió el TC9 debido a que en la pasada de la mañana, algún inconsciente lanzó piedras al paso de los vehículos lo que llevó a cancelar la pasada de la tarde.

El piloto que voló sobre los tres tramos restantes fue Jari-Matti Latvala. El finlandés de Ford se apuntó el scratch en los tres tramos quedando siempre por delante de un Loeb que dijo que era inalcanzable y que, probablemente también, no arriesgó al máximo ya que no tenía necesidad puesto que Latvala está cuarto a 1:19 del liderato.

En la pelea interna entre Loeb e Hirvonen, el mejor fue el ocho veces campeón del mundo que arrebató a su compañero de equipo el liderato que ostentaba durante la mañana del viernes. Por el momento, la prueba marcha de la siguiente forma:

  1. Sébastien Loeb (Citroën DS3 WRC)
  2. Mikko Hirvonen (Citroën DS3 WRC) +4″5
  3. Mads Østberg (Ford Fiesta RS WRC) +1´02″1
  4. Jari-Matti Latvala (Ford Fiesta RS WRC) +1´19″9
  5. Ott Tänak (Ford Fiesta RS WRC) +1´30″4
  6. Petter Solberg (Ford Fiesta RS WRC) +1´35″8
  7. Evgeny Novikov (Ford Fiesta RS WRC) +1´48″6
  8. Chris Atkinson (Ford Fiesta RS WRC) +2´39″6
  9. Nasser Al-Attiyah (Citroën DS3 WRC) +2´56″4
  10. Armindo Araújo (MINI John Cooper Works WRC) +3´33″0

Vía | Recta de Meta


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.