Ramón Calderón dimite como presidente del Real Madrid

Ramón Calderón dimite como presidente del Real Madrid

Escrito por: Yari Misiego    16 enero 2009     Comentario     1 minuto

Ramón Calderón ha dimitido hoy del cargo que ostentaba de presidente del Real Madrid. Todo ha venido desencadenado por la trama que se desveló de que varios conocidos de Calderón, sin ser compromisarios del club, votaron en la última asamblea del club.

Varios miembros de la cúpula de la junta directiva del Real Madrid han “obligado” a Ramón Calderón a tomar esta medida, la de abandonar el club, ya que daba una imagen un poco mafiosa de la entidad blanca.

El cargo de presidente ahora lo ostentará Vicente Boluda, hasta el día de hoy vicepresidente. El cargo lo estrenará inmediatamente en el próximo partido que se celebra este domingo en el Santiago Bernabéu frente al Osasuna.

Esta tarde a las seis el Real Madrid ha convocado una rueda de prensa, que en principio estaba prevista para las dos del mediodía, pero desde el club la han retrasado sin explicar motivos.

En la rueda de prensa se explicarán todos los motivos y lo que ha sucedido, eso sí, no se sabe quien será la persona que comparezca ante los medios de comunicación.

Calderón se despide del Real Madrid con dos ligas y una supercopa de España en su haber.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.