Reanult y McLaren estuvieron a punto de no ir al GP Australia

Reanult y McLaren estuvieron a punto de no ir al GP Australia

Escrito por: Yari Misiego    24 marzo 2009     2 Comentarios     1 minuto

A punto han estado McLaren y Renault de no enviar a sus monoplazas y pilotos al Gran Premio de Australia que se celebra este próximo domingo en el circuito de Albert Park.

Os preguntareis la causa, y es que según ha declarado el mandamás de la fórmula 1, el señor Bernie Ecclestone, tanto Flavio Briatore como Ron Dennis demandaban un adelanto del dinero que tendrá que ser entregado a las escuderías cuando se firme el pacto de la Concordia.

Y es que parece ser que los dos patronos de las escuderías no se fiaban ni un pelo de que el “tio” Bernie cuando se firme el pacto de nuevo les de su parte del pastel que se merecen.

Al final los bólidos de ambas escuderías están en Australia y parece ser por las declaraciones de Ecclestone de que no les ha pagado ni un céntimo, porque sus declaraciones finales a “the Times” fueron estas: “Si vienen aquí con una pistola y la sostienen en mi cabeza, mejor deberían asegurarse de pueden apretar el puto gatillo. Y deberían asegurarse de que tienen balas, porque si las olvidan, que tengan cuidado”.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.