Ribery podría fichar por el Barça

Ribery podría fichar por el Barça

Escrito por: Javi    1 marzo 2009     2 Comentarios     2 minutos

En Alemania dan por hecho que Franck Ribery dejará el Bayern de Munich este verano, a pesar de que no acaba contrato hasta junio de 2011 y de las declaraciones del francés en las que afirmaba que seguiría en Munich. Parece ser que el extremo francés está forzando su salida del club, al igual que hizo en su día en Marsella, ya que no le faltan ofertas suculentas. El Chelsea ofreció 40 millones por él el verano pasado, el Real Madrid lo sigue desde hace varios años, en Old Trafford sería el sustituto de Cristiano Ronaldo si saliera el portugués… Pero es el Barça el que podría haber tomado la delantera en la carrera por el jugador.

Según el diario alemán Bild am Sonntag, Ribery podría haber llegado a un acuerdo para jugar en el FC Barcelona las próximas cuatro temporadas. “Si Ribéry se marcha, será sólo a un gran equipo como el Barcelona, donde todos los jugadores son estrellas. Jugar en el Barcelona sería fenomenal para él” declaró su representante. Estas palabras de Alex Migliaccio a una emisora catalana han disparado las noticias en estos últimos días. Queda claro que apostando con los mejores jugadores es la manera de asegurar para siempre una gran afición que consuma entradas para el FC Barcelona.


La prensa catalana también afirma la llegada del francés a Barcelona. Parece ser que Txiki Beriguistain aprovechó el viaje a Alemania no sólo para seguir en directo a Henrique, cedido por el club azulgrana al Leverkusen, sino para mantener contactos con los dirigentes del equipo bávaro. Las cifras que se barajan son las de 30 millones de euros para el club en concepto de traspaso y 5 millones de euros netos por año para el internacional francés. También podría entrar en la operación el bielorruso Hleb, al que el Barça quiere poner en el mercado.

Ante la posible salida de Eto’o, el Barça mueve ficha para reforzar la delantera de cara al próximo curso liguero. Además de Ribery, hay que sumar los nombres de la joven promesa Benzema o de David Villa, que estará en el mercado debido a la crisis del Valencia. Se imaginan que la afición culé pueda ver en el Camp Nou una delantera formada por Messi, Ribery, Villa y Benzema?? Soñar es gratis.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.