Ricardo Carvalho es nuevo jugador del Real Madrid

Ricardo Carvalho es nuevo jugador del Real Madrid

Escrito por: Javi    11 agosto 2010     Comentario     1 minuto

Ricardo Carvalho y José Mourinho volverán a compartir equipo, tras confirmarse el fichaje del defensa portugués por el Real Madrid. El ya ex-central del Chelsea llega a la capital de España para jugar las dos próximas temporadas, con opción a una tercera, con 32 años, una edad que su entrenador considera perfecta para jugar al fútbol.

El traspaso se cifra en unos 8 millones de euros, poco comparado con los 30 que en su día pagó el Chelsea por satisfacer una petición expresa de Mourinho. El técnico portugués y Carvalho formaron parte del exitoso Oporto que ganó la Copa de la UEFA y la Champions League, y juntos se marcharon a Londres para formar parte de un Chelsea que dominó en su momento la Premier League.


Ahora llega al Real Madrid, sacándose la espinita de su fustrado pase al Inter de Milán de Mou, en otra jugada maestra de Jorge Mendes, el representante de futbolistas que ya ha colocado en el equipo blanco a Cristiano Ronaldo, a Pepe, a Di María y al ya mencionado Carvalho, y por cifras nada desdeñables. Las suspicacias siempre acompañan a las operaciones de este hombre de fútbol que, además de representar también a Mourinho, coloca a sus jugadores a precios bastante caros.

Carvalho
probablemente hará pareja en el centro de la defensa junto con su compañero en la selección portuguesa, Pepe. Con Albiol, Garay, y la polivalencia de Sergio Ramos y Arbeloa, parece que la defensa del Real Madrid ya está completita, por lo que la esperada llegada del lateral derecho Maicon se hace imposible e impensable a estas alturas.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.