Robinho ficha por el Milán, que vende a Huntelaar al Schalke donde coincidirá con Jurado, que sale del Atlético de Madrid

Robinho ficha por el Milán, que vende a Huntelaar al Schalke donde coincidirá con Jurado, que sale del Atlético de Madrid

Escrito por: Fernando    1 septiembre 2010     2 Comentarios     2 minutos

El AC Milán y el Schalke 04 están animando los últimos días del verano de fichajes con movimientos de jugadores importantes. En las últimas horas, el equipo italiano se ha hecho con Robinho, lo que ha provocado la salida de Huntelaar hacia el Schalke alemán, que también se ha hecho con los servicios de José Manuel Jurado, procedente del Atlético de Madrid.

La delantera del Milán del próximo año contará con el brasileño Robinho, que se une a Ibrahimovic formando una pareja de atacantes que puede ser letal a la vez que irregular, ya que son dos jugadores que necesitan reivindicarse. Robinho salió del R. Madrid para crecer en el Manchester City el díscolo jugador no se adaptó y acabó cedido en Brasil.

Tras su nuevo desembolso veraniego, el City anda sobrado de jugadores así que manda a Robinho a Milán donde el brasileño firma por cuatro años que ya veremos si cumple dado su historial de pasos cortos por los equipos.

La llegada de estas caras nuevas a Milán ha provocado que otros jugadores se queden sin sitio y hayan buscado otras salidas. Este es el caso de Klaas Jan Huntelaar, el delantero holandés que pasó por el Real Madrid y que ha sido fichado por el Schalke por 14 millones de euros. El equipo italiano también ha confirmado la salida de Kaladze al Génova.

Huntelaar coincidirá en Alemania con Raúl, el que fuera su capitán tras su paso por el Real Madrid. El equipo alemán tendrá este año mucho acento español porque además de Raúl y Sergio Escudero llega José Manuel Jurado, otro jugador con pasado blanco. El Atlético ha recibido 13 millones de euros por el jugador que además se asegura dos millones de euros al año de ficha.

Pronto tendremos la oportunidad de ver el rendimiento de todos estos jugadores en sus nuevos equipos existiendo un morbo especial en la Liga de Campeones, donde Milán y Real Madrid están en el mismo grupo, algo que asegura el reencuentro de viejos conocidos que han cambiado de aires.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.