Roger Federer ganó en Basilea

Roger Federer ganó en Basilea

Escrito por: Fernando    27 octubre 2008     Sin comentarios     1 minuto

El suizo Roger Federer ha sido una vez más profeta en su tierra y se ha adjudicado el torneo ATP de Basilea tras derrotar en la final al argentino David Nalbaldian por 6-3 y 6-4. Federer ha conseguido el torneo de su ciudad natal en las últimas tres ediciones, aunque esta es ya la cuarta vez que conquista el torneo de su ciudad.

El número 2 de la ATP, que había llegado a la final tras derrotar al toledano Feliciano López, no tuvo demasiados problemas para deshacerse del jugador argentino. A pesar de que Nalbaldian es uno de los jugadores que peor se le da a Federer, en esta final no fue su bestia negra y apenas si opuso resistencia. Un par de breaks en cada uno de los sets le fueron suficientes al suizo para cerrar el partido.


Tras esta victoria, Federer viaja hacia París para disputar el Masters Series de la capital gala. El torneo francés no es de los que mejor se le da al suizo, ya que nunca ha superado los cuartos de final. El primer rival de Federer saldrá del partido que disputarán Josselin Ouanna y Robin Soderling.

Vía | Europapress


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.