Federer, Nadal, Agassi y Sampras jugarán un partido de exhibición para recaudar fondos para Haití

Federer, Nadal, Agassi y Sampras jugarán un partido de exhibición para recaudar fondos para Haití

Escrito por: Fernando    20 febrero 2010     2 Comentarios     1 minuto

Tal y como ocurriera en el Open de Australia, los tenistas vuelven a mostrar su lado más solidario y volverán a recaudar fondos para ayudar al devastado pueblo de Haití. En esta ocasión será en Indian Wells, donde Federer, Nadal, Agassi y Sampras jugarán un partido de exhibición bajo el lema Hit for Haití.

Esta iniciativa fue anunciada por Steve Simon, director del torneo y en ella se espera recaudar al menos un millón de dólares a través de las entradas y también por medio de mensajes de texto y donativos en las propias instalaciones del torneo. El partido de exhibición se celebrará el viernes 12 de Marzo a las 19:30 horas en EEUU. Federer y Sampras harán pareja en un lado de la pista mientras que Nadal y Agassi estarán enfrente.

Sobre la pista de este partido se podrá ver a cuatro leyendas del circuito que suman un total de 44 torneos del grand slam, ahí esta nada. No sabemos si Agassi y Nadal hablarán sobre el caso de engaño a la ATP del americano, ya que Nadal fue claro y dijo que si se saltó algún control debería haber sido sancionado. Quizás estos temas se olviden tratándose de la causa que se trata, muy por encima de cruces de declaraciones entre tenistas.

En la iniciativa similar realizada en el Open de Australia ser recaudaron más de 500.000 euros. En este caso, el dinero llegará a Haití a través de la Cruz Roja americana.

Vía | Indian Wells


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.