Roland Garros: pasa Robredo pero caen Andújar, Traver, Ruano y Anabel Medina

Roland Garros: pasa Robredo pero caen Andújar, Traver, Ruano y Anabel Medina

Escrito por: Fernando    28 mayo 2009     Comentario     1 minuto

La jornada de hoy jueves en París no ha sido muy afortunada para los tenistas españoles ya que la ‘Armada’ tan sólo ha podido sumar una victoria en el cuadro masculino que, además, se produjo en el duelo fraticida entre españoles.

Por suerte hubieron dos victorias en el cuadro femenino gracias a María José Martínez y Lourdes Dominguez pero, por el contrario, fueron cuatro las derrotas que hay que lamentar, dos en el cuadro masculino y otras dos en el cuadro femenino. Ferrero, que también jugaba hoy, no pudo terminar su partido por falta de luz.

En el duelo entre españoles que protagonizaban Tommy Robredo y Dani Gimeno-Traver se impuso la lógica y Robredo ganó por 6-4, 6-4 y 6-3 sin demasiados apuros. Las otras dos victorias españolas de la jornada llegaron en el cuadro femenino donde la murciana María José Martínez tuvo que remontar para eliminar a la ucraniana Viktoriya Kutuzova por 3-6, 6-3 y 6-3 mientras que Lourdes Domínguez ganó a la estadounidense Alexa Glatch en dos apretados sets que acabaron en 7-6 y 7-5.

Desgraciadamente, las derrotas fueron mas que las victorias. Andújar cayó ante Paul Henri Mathieu por 6-2, 6-3 y 6-4 y no podrá enfrentarse a Federer en la siguiente ronda. Vivi Ruano no pudo hacer nada ante Serena Williams, segunda cabeza de serie que pasó por encima de la española a la que sacó de la pistas con un contundente 6-2 y 6-0. Poco mas pudo hacer Anabel Medina que fue eliminada por la tenista local Virginie Razzano por un doble 6-2.

Vía | Roland Garros


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.