Roncato Vic logra la Supercopa de España de hockey sobre patines

Roncato Vic logra la Supercopa de España de hockey sobre patines

Escrito por: Javi    22 septiembre 2009     Comentario     2 minutos

El Fútbol Club Barcelona Sorli-Discau, campeón de la OK Liga por duodécima vez consecutiva, y el Roncato Patí Vic, campeón de la Copa del Rey, se han visto las caras de nuevo en la Supercopa de España de hockey sobre patines. El triunfo se lo han llevado estos últimos gracias la ventaja que llevaban del partido de ida.

En el partido de ida disputado en Vic, el equipo local logró la victoria por 4-1 en un partido bastante igualado que se resolvió en los últimos compases del mismo. Se adelantó el conjunto azulgrana con un gol de Adroher al que respondió Torra para colocar la igualada en el marcador. Pero en apenas cinco minutos, el nuevo jugador del Roncato Miquel Masoliver firmaría tres goles que ponían en clara ventaja al club de Vic para el partido de vuelta.


En el Palau Blaugrana, el Barça conseguiría la victoria pero con un marcador insuficiente, sólo 4-3, aunque cerca estuvieron de forzar la prórroga. A cada gol azulgrana respondía el Roncanto con otro y así se llegó al 2-2 en el marcador. Después el Barça se colocaría 4-2 a favor con goles de Borregán y Carlos López, pero el gol que hubiera empatado la eliminatoria no llegó gracias al buen hacer del meta Sergio. Luego llegaría el gol de Borja López que dejaría el 4-3 definitivo.

Ahora, con el comienzo de la OK Liga ahí mismito, la primera Supercopa de la historia para el Roncato Vic ha dado que pensar a los aficionados de este club y del hockey sobre patines en general. Ya que lo ha logrado en la Supercopa, ¿será capaz el conjunto de Vic de romper la hegemonía aplastante del Barça en España?. El tiempo lo dirá.

Vía | As


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.