Rugen los motores en Montmeló

Rugen los motores en Montmeló

Escrito por: Javi    8 mayo 2009     Comentario     1 minuto

Apenas nos hemos quitado de encima la resaca del Gran Premio de España de motociclismo en Jerez, cuando ya tenemos en marcha el Gran Premio de España de Formula 1 en Barcelona, en el circuito de Montmeló.

Hoy viernes, como es habitual han comenzado las primeras sesiones de entrenamientos libres en las que Nico Rosberg ha sido el más rápido, al marcar con su Williams un tiempo de 1:21.588 43.

Fernando Alonso no comenzó bien la mañana, ocupando el decimoséptimo lugar en la primera tanda de entrenamientos libres, pero el español remontó posiciones en la segunda, en la que ha llegado a ser tercero, siendo junto a Rosberg, Nakajima y Barichello los únicos pilotos en bajar del 1:22.


El líder del Mundial, Jenson Button, marcó los mejores tiempos en la primera tanda de libres, mientras que en la segunda no fue capaz de alcanzar los mimos registros y cayó hastla sexta plaza. Otros que bajaron muchísimo su nivel fueron los BMW. Tanto Kubica como Heidfeld rodaron con los mejores en la primera sesión, algo no habitual en este año, pero en la segunda y definitiva volvieron a marcar los bajos tiempos a los que nos están acostumbrando en esta temporada.

La llegada a Europa no ha sentado tan bien como se esperaba a Ferrari y Mclaren. El mejor de todos ha sido Raikkonen con una décima plaza, mientras que Lewis Hamilton se vio incluso superado por su compañero de equipo Kovalainen. Tampoco están para tirar cohetes los Toyota de Glock y Trulli, que han ocupado la decimoctava y decimonovena posición respectivamente, aunque la segunda plaza del italiano en la primera tanda da pie a la esperanza para la escudería japonesa.

Vía | Recta de Meta


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.