Ryder Cup 2010: la lluvia vuelve a retrasar el torneo que acabará el lunes

Ryder Cup 2010: la lluvia vuelve a retrasar el torneo que acabará el lunes

Escrito por: Fernando    3 octubre 2010     Comentario     1 minuto

Lluvia y más lluvia. La borrasca que atraviesa Gales durante este fin de semana se está cargando por completo una competición tan emocionante como la Ryder Cup en la que en lugar de hablar de lo que ocurre sobre los greenes nos está tocando hablar de retrasos y parones que van a hacer que el torneo acabe el lunes.

Tras los retrasos del domingo, la organización decidió cambiar el orden de juego pero el torneo sigue muy retrasado. Ahora mismo, EEUU domina por 6-4 pero varios de los partidos de fourballs no han llegado ni a la mitad del recorrido, así que queda mucho golf por jugar. Además, las lluvias del sábado han obligado a retrasar el inicio de la jornada del domingo hasta como mínimo las 14:30 horas en España.

El sol se pondrá sobre Gales sobre las 18:30 de la tarde y todavía quedan por jugar 27 hoyos de los partidos por parejas antes de que comenzaran los partidos individuales. Por lo tanto, tarea imposible aunque se pudiera empezar a jugar al mediodía.

En los 83 años de historia de la Ryder Cup, nunca se ha acabado en lunes pero una vez tenía que ser la primera. La organización lo ha evitado por todos los medios pero le ha sido imposible y esto es bastante desastroso para un torneo que interesa a tantos millones de personas porque apenas se está jugando, hay interrupciones de muchas horas, los 40.000 aficionados que hay sobre el campo y los que lo siguen por televisión no se meten en el torneo y las televisiones también están haciendo malabarismos para cuadrar una programación que la lluvia ya les ha tirado por tierra.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.