Sampras políticamente correcto

Sampras políticamente correcto

Escrito por: Carlos    28 julio 2009     2 Comentarios     1 minuto

Pete Sampras observa incrédulo como Roger Federer pulveriza sus récords. El norteamericano comparece ahora más que nunca en los medios para elogiar al suizo, pero también para recordarle al mundo, como si este le hubiera olvidado, que el también fue un jugador de leyenda. Las declaraciones de Sampras no presentan la más mínima incorrección protocolaria, pero si dejan entrever cierto resentimiento y unas gotas de afán de protagonismo.

“Yo estoy contento con mis 14, me impresiona lo que ha hecho Roger”

Las palabras de Pete son claras: Roger le ha superado, pero sus 14 tampoco están mal. Da la sensación de que Sampras cree que caerá en el olvido ahora que Federer ha superado algunos de sus logros. Obviamente esta sensación carece de sentido, pero el americano parece no verlo del todo claro.

“¿Creen que podría haberle superado en mi mejor momento?, no hay razón para que no hubiera podido, no se trata de ser chulo, es lo que siento”

Sampras deja claro que podría haberle ganado un enfrentamiento a Federer. El mero hecho de conteste a la pregunta haciendo pronósticos sobre algo que nunca ocurrirá denota cierta inseguridad y ganas de que se le escuche. Aún así, todo son sensaciones que se desprenden de sus palabras, ya que no ha dejado nada claro.

El hecho es que nunca sabremos lo que habría sucedido si Federer y Sampras hubiesen coexistido en la ATP, lo que sí sabemos es que ambos son los mejores tenistas de la historia, ni para ti ni para mí.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.