Tenistas de capa caída

Tenistas de capa caída

Escrito por: Carlos    22 julio 2009     2 Comentarios     1 minuto

Richard Gasquet y Marcos Baghdatis son unos de los tenistas que peor momento están atravesando de toda la ATP, aunque por motivos bien diferentes. Por un lado, el galo sigue sumándole capítulos a su culebrón particular por el positivo en cocaína de hace unos meses. Por otra parte, el chipriota no sabe cómo superar la crisis de juega en la que lleva sumido ya demasiado tiempo y que cada vez le entierra más hondo en el ránking.

Como todos sabréis ya Richard Gasquet dio positivo en cocaína en un control que se le realizó hace unos meses. En un principio solo tendría que cumplir la sanción y no reincidir. Sin embargo, la historia no termina ahí. Pamela, la mujer del tenista galo, ha amenazado con demandarle, y a su abogado también, si no retiran públicamente las acusaciones contra ella.

En una rueda de prensa el abogado de Gasquet nombró a Pamela como la persona que puso la cocaína en el cuerpo del tenista a través de un beso. Gasquet estaba a punto de terminar la sanción, pero el problema se le está complicando más de lo que esperaba.

Por su parte, Baghdatis continúa con su drama personal y ya ha conseguido descender 140 puestos en el ranking en solo 2 años. En 2006 el chipriota llegaba a la final del Abierto de Australia y se colocaba como 8 mejor raqueta del mundo. Hoy ha perdido en Indianápolis contra Wayne Odesnik, inexplicable.

En el mundo del tenis no todo es positivo y agradable, muchos jugadores lo pasan realmente mal.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.