Sampras sigue opinando sobre Federer

Sampras sigue opinando sobre Federer

Escrito por: Carlos    22 agosto 2009     Comentario     1 minuto

Desde mi punto de vista Sampras ya está hablando demasiado. Ahora resulta que si Federer no logra un resultado positivo en sus enfrentamientos con Nadal no será el mejor jugador de la historia. No entiendo muy bien cuál es el propósito del americano con estas declaraciones, pero empiezan a sonar a rabieta por haber perdido el récord en los Grand Slam ganados.

El va a jugar contra Nadal algunas veces en los próximos años, y tiene que vencerlo si quiere ser considerado el mejor de todos los tiempos, sin duda está en mi libro. Tú tienes que ser el hombre de tu generación y Roger se ha disminuido frente a Nadal

Sus declaraciones son tajantes. Federer pierde por 7-13 en sus duelos con Rafa y si no le da la vuelta a la tortilla no podrá ser el mejor de todos los tiempos. Lo que yo me pregunto es: si Federer no consigue superar a Nadal en los head to head ¿El mejor de la historia sería Sampras? Algo demasiado sospechoso, sinceramente suena demasiado a que su gen competitivo todavía no le ha permitido superar el hecho de no tener el record de Grand Slams ganados.

Sea como fuere las palabras de Sampras empiezan a estar de más. Federer tiene un hueco en la historia y está situado bastante alto, es bastante preocupante que al americano le preocupe esto más que al suizo. Para mí Fed-Ex le superó, sin duda.

Vía | Abastodenoticias


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.