Djokovic quiere a Todd Martin de entrenador

Djokovic quiere a Todd Martin de entrenador

Escrito por: Carlos    21 agosto 2009     Comentario     1 minuto

El número 4 de la ATP considera necesario ampliar su equipo para llegar al US Open con garantías. Nole no pretende destituir a su actual entrenador, Marian Vajda, sino complementar la formación que se le está dando con la colaboración de un especialista en ese torneo como es Todd Martin.

Habrá que ver si con solo una semana de antelación el americano puede lograr alguna mejora palpable en el serbio, todo es ponerse.

Esperamos empezar a trabajar antes del US Open. Sería una gran experiencia para mí. Por supuesto, él ha tenido muchos años en el circuito como jugador y como entrenador también, y eso me ayudará mucho. Hemos estado conversando sobre esto y estamos finalizando las conversaciones y negociaciones

Las declaraciones no dejan duda, Djokovic quiere ayuda adicional y va a tenerla.

Todd Martin tiene ahora 39 años y jugó la final del US Open hace exactamente una década. El americano era un auténtico especialista del saque y la volea, sin duda el punto débil de Nole. La única otra experiencia de Martin como entrenador fue un breve período de tiempo a cargo de Mardy Fish.

No es la primera vez que Djokovic complementa su entrenamiento, hace unas cuantas temporadas contrató al especialista en dobles australiano Mark Woodforde, para trabajar su juego en la red, algo que mejoró ostensiblemente.

Martin solo tiene una semana para demostrar de lo que es capaz como entrenador, veremos si Nole planea una vuelta a los grandes resultados en este último Grand Slam.

Vía | BlogTenis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.