Scolari será el nuevo entrenador del Chelsea C.F.

Scolari será el nuevo entrenador del Chelsea C.F.

Escrito por: Fernando    11 junio 2008     2 Comentarios     1 minuto

El Chelsea C.F. ha hecho público a través de su página web que el brasileño Luiz Felipe Scolari se hará cargo del banquillo de los blues a partir del próximo 1 de Julio. Scolari ocupa actualmente el cargo de seleccionador portugués y se encuentra inmerso en plena Eurocopa, donde los portugueses están demostrando un juego […]

El Chelsea C.F. ha hecho público a través de su página web que el brasileño Luiz Felipe Scolari se hará cargo del banquillo de los blues a partir del próximo 1 de Julio. Scolari ocupa actualmente el cargo de seleccionador portugués y se encuentra inmerso en plena Eurocopa, donde los portugueses están demostrando un juego alegre que les ha dado dos victorias en los dos primeros partidos.

El Chelsea probará así su tercer entrenador en el último año. Recordemos que Mourinho, que hace una semana anunciaba su fichaje por el Inter de Milán, fue destituido a principios de la temporada pasada. El israelí Avram Grant cogió el relevo al frente del banquillo y conseguió llevar a su equipo a ser subcampeón tanto en la Premier como en la Liga de Campeones. Sin embargo, estos méritos no fueron suficientes y el Chelsea anunció su destitución poco después de verse superado en ambas competiciones por el Manchester United.


Scolari, de 49 años, es un entrenador experimentado, especialmente a nivel de selecciones, ya que en el 2002 dirigió a la selección brasileña, con la que se proclamó Campeón del Mundo y poco después se hizo cargo del banquillo portugués, en el que todavía seguirá hasta el final de la Eurocopa. A nivel de clubs, Grémio, Palmeiras y Cruzeiro son los clubs con más renombre a los que ha entrenado. Sin embargo, esta será su primera oportunidad de entrenar a un club europeo.

Vía | Chelsea C.F.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.