Serena Williams avanza en Toronto

Serena Williams avanza en Toronto

Escrito por: Carlos    21 agosto 2009     Comentario     1 minuto

La menor de las Williams se encargó de vengar la derrota de su hermana el día anterior aplastando a Alona, hermana de Kateryna y verdugo de Venus, por 6-1 y 6-4. Serena está demostrando estar a la altura de las circunstancias y no ha dado ninguna opción a su rival. Además el camino hacia el título está despejado después de la sorpresa de ayer.

Ahora Serena se verá las caras con la revelación del torneo, la checa Lucie Safarova, que derrotó con gran autoridad a la china Zheng Jie por 7-6 y 6-4. Estaba prevista que la asiática se deshiciese de la checa como un mero trámite para enfrentarse a la segunda cabeza de serie, pero Safarova ha jugado simplemente impecable.

Por otra parte la lluvia retrasó el partido de Sharapova, aunque finalmente se impuso a su compatriota Vera Zvonareva 6-2 y 7-6. Elena Dementieva también salió victoriosa y se tendrá que ver las caras con Samantha Stosur, que sigue en un estado de forma excepcional.

La francesa Aravane Rezai, que ayer dejó al público estupefacto al eliminar con soltura a la número 1 del mundo y principal favorita, Dinara Safina, no pudo continuar su racha y cayó eliminada frente a la rusa Alysa Kleybanova por 6-3 y 6-4.

Seguiremos el torneo de cerca, ya que parece ser que las sorpresas abundan por estos lares.

Vía | Abastodenoticias


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.