Sergio Sánchez sufre una patología cardíaca y será baja indefinida

Sergio Sánchez sufre una patología cardíaca y será baja indefinida

Escrito por: Javi    2 enero 2010     5 Comentarios     2 minutos

Malas noticias para el Sevilla Fútbol Club. El defensa Sergio Sánchez tendrá que paralizar toda actividad deportiva de forma indefinida ya que se la he detectado una patología cardíaca. A falta de unas exploraciones más exhaustivas, el primer diagnóstico revela que el jugador catalán sufre una dilatación en la arteria aorta.

Este problema ya le fue diagnosticado hace años cuando formaba parte de la plantilla del RCD Espanyol pero el jugador siguió de forma normal con la práctica del fútbol ya que no sufría ningún trastorno arrítimico y pasaba perfectamente los controles, pero ahora, los nuevos exámenes realizados por los servicios médicos del Sevilla han revelado el crecimiento de dicha dilatación y el club andaluz no quiere asumir ningún riesgo.


El club de Nervión no quiere revivir un nuevo caso Antonio Puerta ni un nuevo caso Dani Jarque, precisamente un amigo personal del propio Sergio Sánchez, aunque los antecedentes sean distintos ya que en esta ocasión, los problemas del jugador ya se conocían de antemano. Pero está claro que los antecedentes que han sacudido el mundo del fútbol sobrevuelan ahora mismo el Sevilla y tanto Manolo Jiménez como representante del cuerpo técnico como Andrés Palop como capitán de la plantilla han reconocido que el vestuario está tocado.

Con un futuro prometedor por delante, el jugador de 23 años había llegado este verano al Sevilla. Ahora le tocará esperar y recuperarse entre los suyos primero para poder lleva una vida normal y luego para el regreso profesional. La situación de Sergio Sánchez puede ser análoga a la del madridista Rubén De la Red, cuya vuelta a lo terrenos de juegos está prácticamente descartada.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.