Serie A 2014-2015: resultados y clasificación Jornada 24

Serie A 2014-2015: resultados y clasificación Jornada 24

Escrito por: Alberto    24 febrero 2015     Sin comentarios     3 minutos

Una nueva jornada en la Serie A que deja a la Juventus más líder que nunca después del empate de la Roma. Además, Nápoles y Lazio no fallaron y se acercan a los capitalinos, ya a 9 puntos del liderato. Jornada positiva para los equipos de Milan y desastrosa para un Parma al borde de la desaparición y que tuvo que aplazar el partido ante el Udinese debido a su grave situación económica. Se desconoce aún la fecha para dicho encuentro, y es que el conjunto parmesano podría verse obligado a retirarse, con lo que todos sus partidos de aquí al final de liga los perdería por 3 a 0. Veremos cómo termina la historia para uno de los clásicos de Italia, aunque el futuro pinta negro para la entidad, que de esa forma bajaría a la última división italiana. Además del Udinese-Parma, también se suspendió otro encuentro, en este caso el derbi genovés entre Sampdoria y Genoa, aunque éste fue por razones climatológicas y se jugará mañana martes si el tiempo lo permite.

Una vez puestos un poco en situación vamos a ver qué depararon los encuentros más destacados de esta larga jornada, que empezó el viernes con el partido de la Juventus. Los turineses cumplieron y derrotaron al Atalanta (2-1) tirando de oficio. Llorente volvió a golear para la Vecchia Signora, ya concentrada en la Champions y con la liga viento en popa, gracias en buena medida a los continuos tropiezos de la Roma, que sólo ha ganado 1 de los últimos 5 partidos. En esta ocasión cedieron un empate en su visita al Verona (1-1) y ven cómo se les escapan considerablemente sus opciones de luchar por el campeonato.

Quienes sí cumplieron fueron el Nápoles y la Lazio, tercero y cuarto respectivamente. El conjunto de Benítez superó en San Paoli al Sassuolo (2-0) mientras que la Lazio vencio al correoso Palermo y no desiste en su lucha por alcanzar esa tercera plaza que da acceso a la Champions, un objetivo por el que la Fiorentina ha dado un paso atrás por culpa de su empate ante el Torino en casa (1-1).

Por detrás de los puestos europeos hay una terna de equipos que lucharán por meterse en Europa, entre ellos el Inter y el Milan. Por primera vez en mucho tiempo los dos ganaron sus encuentros y van cogiendo moral de cara a la recta final de la temporada. Hay que señalar que ambos lograron el triunfo ante equipos a día de hoy en descenso como Cesena y Cagliari, pero eso ahora es lo de menos para estos dos grandes muy venidos a menos en los últimos tiempos.

Resultados

  • Juventus 2 – 1 Atalanta
  • AC Milan 2 – 0 Cesena
  • Empoli 3 – 0 Chievo
  • Lazio 2 – 1 Palermo
  • Verona 1 – 1 AS Roma
  • Fiorentina 1 – 1 Torino
  • Nápoles 2 – 0 Sassuolo
  • Cagliari 1 – 2 Inter
  • Parma – Udinese (aplazado, se desconoce fecha)
  • Genoa – Sampdoria (este martes).

Clasificación

Captura de pantalla 2015-02-24 a las 00.12.19


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.