Serie A 2014-2015: resultados y clasificación Jornada 27

Serie A 2014-2015: resultados y clasificación Jornada 27

Escrito por: Alberto    17 marzo 2015     Sin comentarios     2 minutos

La Juventus tiene muy encarrilado el campeonato tras la disputa de la vigesimoséptima jornada, que finalizó este lunes con la derrota de la Roma en el Olímpico. Este resultado y la victoria juventina el sábado permiten a éstos aventajar en 14 puntos a los capitalinos, que además ven como la Lazio, tercera, ya le pisa los talones. Mal fin de semana para el Nápoles de Benítez y triunfo in extremis de la Fiorentina gracias a un gol de Joaquín. Precisamente el conjunto viola derrotó al Milan, que como su vecino el Inter deambulan en la zona media sin síntomas de recuperación.

Un solitario gol de Morata bastó a la Juventus para lograr los tres puntos en su visita a Palermo.  Tirando de oficio, la Vecchia Signora solventó el encuentro y cogió moral de cara a su trascendental choque del miércoles ante el Borussia Dortumund. Los turineses llegarán a esa cita acariciando prácticamente el título liguero, después de que la Roma volviera a fallar y sumara una nueva derrota en casa (0-2), esta vez contra una Sampdoria que no desaprovechó la ocasión y se asienta en la zona alta, al igual que la Lazio, tercera y a sólo un punto de sus vecinos romanistas después de su triunfo contra el Torino (0-2). Quien ha perdido fuelle es el Nápoles, incapaz de sumar en el campo del Verona y que ya ve muy de cerca a Fiorentina y Sampdoria, quinto y sexto clasificado. Con todo ello, la lucha por clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones promete ser muy reñida.

Dos equipos que deberían estar en esa pugna, Inter y Milan, siguen empeñados en completar una temporada aciaga. Ambos sumaron su tercer encuentro sin conocer la victoria y se quedan en tierra de nadie. Los neoazzurri cedieron un empate en San Siro ante el Cesena, mientras que los de Diego López vieron cómo la Fiorentina les remontaba en los últimos minutos. Por su parte, en la zona baja Parma, Cesena y Cagliari se mantienen una semana más en posiciones de descenso.

Resultados

  • Palermo 0 – 1 Juventus
  • Cagliari 1 – 1 Empoli
  • Atalanta 0 – 0 Udinese
  • Genoa 0 – 2 Chievo
  • Sassuolo 4 – 1 Parma
  • Verona 2 – 0 Nápoles
  • Inter 1 – 1 Cesena
  • Fiorentina 2 – 1 AC Milan
  • Torino 0 – 2 Lazio
  • AS Roma 0 – 2 Sampdoria

Clasificación

Captura de pantalla 2015-03-17 a las 01.34.25


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.