Serie A 2014-2015: resultados y clasificación de la Jornada 3

Serie A 2014-2015: resultados y clasificación de la Jornada 3

Escrito por: Alberto    23 septiembre 2014     Comentario     2 minutos

Romanos y juventinos lideran la clasificación de la liga italiana tras la disputa de las tres primeras jornadas de la Serie A. Los equipos de Milán no acaban de convencer mientras que otras squadras como Fiorentina o Nápoles están muy lejos de su mejor versión.

El partido de la jornada  tuvo lugar el sábado y enfrentó al Milán y a la Juventus. Allegri, actual técnico bianconero, regresaba a la que fue su casa, San Siro. El encuentro es uno de los clásicos de siempre en Italia, aunque ahora mismo visitar San Siro no impone ni la mitad que hace unos cuantos años. Los rossoneri están intentando recuperar su grandeza y volver a reinar en Italia, pero de momento el camino es largo y el paso lento.

En lo referido al encuentro, la Vecchia Signoria ganó por la mínima a los milaneses (0-1). Un solitario gol de Tévez después de un gran pase del omnipresente Pogba decidió el choque. El Milán estuvo carente de ideas y fútbol durante los 90 minutos y la Juventus no pasó apuros y consiguió ese tanto que le coloca colíder junto a la Roma (9 puntos de 9 posibles). El Milán por contra perdió su primer partido de la temporada. Debutó Torres, que jugó los últimos 15 minutos aunque sin apenas incidencia en el juego. Por parte juventina, sólo Llorente fue de la partida y acabó siendo sustituido. Morata no disfrutó de minutos.

La jornada del domingo comenzó con un doblete de Cassano que dio la victoria al Parma en su visita al Chievo (2-3). Más tarde la Roma se iba a colocar líder gracias a su victoria 2-0 en el Olímpico ante el Cagliari. Los romanos sentenciaron por la vía rápida y el partido se decidió en los primeros trece minutos, donde el conjunto de la capital anotó sus dos goles.

carlos-tevez-gol-milan-juventus

Quien no levanta cabeza es el Nápoles de Rafa Benítez. La temporada comenzó de forma nefasta con la no-clasificación para la fase de grupos de la Champions. Ese traspiés ha sentado fatal a los napolitanos y ayer volvieron a perder ante el Udinese (1-0). Albiol, David López y Michu jugaron como titulares mientras que Callejón jugó los últimos 25 minutos. Destacar también el empate del Inter en Palermo(1-1) así como el triunfo de la Fiorentina en Atalanta (0-1) sin presencia española, ya que Joaquín y Borja Valero vieron todo el partido desde el banquillo.

Estos fueron los resultados de la Jornada 3:

  • Cesena 2 – 2  Empoli.
  • Milán 0 – 1  Juventus.
  • Chievo 2 – 3  Parma.
  • Roma 2 – 0  Cagliari.
  • Genoa 1 – 0  Lazio.
  • Sassuolo 0 – 0  Sampdoria.
  • Atalanta 0 – 1  Fiorentina.
  • Udinese 1 – 0  Nápoles.
  • Palermo 1 – 1  Inter.
  • Torino 0 – 1  Verona.

Así queda la clasificación:

classifica-copia-in-conflitto-di-jdq-key-2014-09-22

Fotos y clasificación | spaziocalcio.it


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.