Serie A 2014-2015: resultados y clasificación Jornada 4

Serie A 2014-2015: resultados y clasificación Jornada 4

Escrito por: Alberto    26 septiembre 2014     2 Comentarios     2 minutos

Al igual que en España, también se han disputado partidos de liga entre semana en la Serie A. Lo más destacado fue el estreno de Torres como goleador con el Milán así como las victorias de Juventus y Roma, que siguen copando las dos primeras posiciones en la clasificación.

Fernando Torres sigue demostrando que puede golear en cualquier liga y este martes anotó su primer gol en el Calcio. El delantero madrileño jugó de titular y marcó un tanto de bella factura con un cabezazo inapelable. A pesar de ello, el Milan no pudo pasar del empate en su visita al Empoli (2-2).

Ese fue el único partido adelantado al martes. El grueso de la jornada se disputó el miércoles y los líderes demostraron seguir con paso firme y no dieron lugar a la sorpresa. Ambos ganaron aunque de manera bien distinta.

La Juventus, con Vidal de nuevo titular, venció con claridad al Cesena. Y lo logró en parte gracias al doblete del centrocampista chileno. El 3-0 definitivo llevó la firma de Lichtsteiner. Llorente fue titular en el ataque bianconero y Morata jugó los últimos 20 minutos, sustituyendo precisamente a su compatriota español. Con este triunfo y gracias a la diferencia de goles el conjunto turinés se coloca al frente de la clasificación con 12 puntos, los mismo que la Roma.

Los de la capital sufrieron mucho más para lograr su cuarta victoria en liga. Visitaban al Parma y el partido se decidió en favor de los romanos a 2 minutos del final gracias a un gol de Pjanic.Benitez y su Nápoles empiezan mal

La squadra con más españoles, el Nápoles, continúa con su vía crucis particular. Benitez y los suyos no terminan de arrancar esta temporada y volvieron a ceder un empate en casa. En esta ocasión ante el Palermo, que arañó un punto en su visita a San Paolo. 3-3 fue el resultado final. Albiol y Callejón jugaron de titulares (éste último anotó un gol) mientras que Michu y David López vieron todo el partido desde el banquillo.

La Fiorentina, otro conjunto con protagonismo español, desaprovechó la ocasión de sumar los tres puntos. El modesto Sassuolo se lo impidió y el encuentro terminó sin goles.

Tercero en la clasificación aparece el Udinese tras su victoria en el Olímpico ante la Lazio (0-1) y cuarto se sitúa un ilustre como el Inter. Los neoazzurro sacaron los tres puntos en casa ante el Atalanta, al que vencieron por dos goles a cero.

En la parte baja, el Torino abandona el farolillo rojo. Ahora ese dudoso honor lo tiene el Cagliari, que precisamente fue derrotado por el equipo turinés.

Resultados:

  • Empoli 2 – 2 Inter
  • Cagliari 1 – 2 Torino
  • Fiorentina 0 – 0 Sassuolo
  • Inter 2 – 0 Atalanta
  • Juventus 3 – 0  Cesena
  • Nápoles 3 – 3 Palermo
  • Parma 1 – 2 Roma
  • Sampdoria 2 – 1 Chievo
  • Verona 2 – 2 Genoa
  • Lazio 0 – 1 Udinese

 

Clasificación:

clasificacion-serie-a

 


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.