Serie A Jornada 1: la Juventus estrena estadio y liderato

Serie A Jornada 1: la Juventus estrena estadio y liderato

Escrito por: Javi    12 septiembre 2011     Comentario     2 minutos

Con una semana de retraso por la huelga de futbolistas, comenzó la liga italiana. Y lo hizo con un importante estreno, el Juventus Arena. La Vecchia Signora estrenó estadio en propiedad y no lo pudo hacer de mejor forma, pues logró una contundente victoria por 4-1 ante el Parma, victoria que le vale para ser el líder de esta primera jornada en la Serie A.

Una Serie A en la que prestaremos especial interés a la Roma de Luis Enrique, aunque de momento no le ruedan nada bien las cosas al asturiano por allí. Eliminados de la Europa League a las primeras de cambio, su estreno en el Calcio tampoco fue como soñaba, pues perdió por 1-2 ante el Cagliari. Tampoco fue bueno el estreno de Bojan Krkic como jugador romano, pues aunque fue titular, salió del campo antes de que se cumpliera la hora de partido y sin dejar buenas sensaciones.


La derrota de la Roma no fue el único resultado sorpresa, pues ninguno de los que a priori parte como máximos aspirantes logró la victoria. El campeón, el AC Milan, abría el torneo el viernes y lo hizo empatando ante la Lazio, y gracias, porque en la primera mitad perdía por 0-2. El gran aspirante, el Inter, jugaba en casa del Palermo y perdió por 4-3 en el que fue el mejor partido de la jornada, y en que el Forlán por cierto se estrenó como goleador.

Resultados:

AC Milan 2 Lazio 2
Cesena 1 Napoles 3
Palermo 4 Inter Milan 3
Roma 1 Cagliari 2
Lecce 0 Udinese 2
Genoa 2 Atalanta 2
Fiorentina 2 Bologna 0
Chievo Verona 2 Novara 2
Catania 0 Siena 0
Juventus 4 Parma 1

Clasificación:

Calcio Serie A Jornada 1 Clasificación

A continuación, puedes ver los mejores goles y los partidos más interesantes de la Serie A:


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.