Serie A Jornada 5: Bojan Krkic se estrena como goleador

Serie A Jornada 5: Bojan Krkic se estrena como goleador

Escrito por: Javi    3 octubre 2011     Comentario     2 minutos

Los primeros partidos de Bojan Krkic con la AS Roma no habían sido nada fáciles, e incluso en algunos de ellos había perdido la titularidad, pero en esta jornada, el ex del Barcelona se ha estrenado como goleador con los giallorrosi. La Roma ganó 3-1 al Atalanta, uno de los equipos que aún estaba invicto en esta Serie A, y sigue su escalada. Luis Enrique además se lleva sus primeras alabanzas, que ya iba siendo hora.

En cabeza continúa la Juventus, y eso que ayer se medía en el partido de la jornada al AC Milan. Fue un partido claramente dominado por los dela Vecchia Signora, con un ex milanista como Pirlo al timón, pero que no se resolvió hasta los últimos minutos gracias a dos goles de Marchisio. Udinese iguala a puntos a la Juve después de ganar por 2-0 al Bologna, que por cierto sigue colista y con su casillero de victorias a 0.


Si al AC Milan no le van bien las cosas, el otro equipo de la ciudad no le anda a la zaga. Los neriazzurri cayeron, en el primer partido de Ranieri en casa, 0-3 ante el Nápoles, que se coloca en segunda posición. El encuentro estuvo marcado por la expulsión del centrocampista nigeriano Joel Obi antes del descanso. Con uno más, el Nápoles barrió del campo a los interistas en la segunda mitad.

El Palermo de momento no echa de menos a Javier Pastore y se sitúa en la zona alta de la clasificación con 10 puntos, después de ganar por 2-0 al Siena. Con los mismos puntos está el Cagliari, que ganó en casa del Lecce también por 0-2. El partido con más goles fue el Novara-Catania, con 3 goles para cada equipo. Los visitantes se adelantaron en dos ocasiones, por 2 veces remontó el Novara, y le tocó empatar a Gómez para el Catania en el tiempo de descuento.

Resultados:

Roma 3 Atalanta 1
Inter 0 Nápoles 3
Novara 3 Catania 3
Fiorentina 1 Lazio 2
Lecce 0 Cagliari 2
Udinese 2 Bologna 0
Cesena 0 Chievo Verona 0
Palermo 2 Siena 0
Parma 3 Genoa 1
Juventus 2 AC Milan 0

Clasificación:

Clasificación liga italiana Jornada 5


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.