Sevilla- Zaragoza y Valencia- Recreativo partidos adelantados al sábado

Sevilla- Zaragoza y Valencia- Recreativo partidos adelantados al sábado

Escrito por: Altas Pulsaciones    23 febrero 2008     Sin comentarios     1 minuto

Partido con olor a gol esta noche en el Pizjuán (22:00 horas en la Sexta). Se enfrentan dos equipos con una vocación ofensiva espectacular. Por un lado el Sevilla, cuenta con el pichichi de la Liga Luis Fabiano y con Kanouté. Pero no sólo tiene estos dos referentes en ataque, Capel, Navas, Alves, Renato, Adriano. En definitiva una colección de buenos jugadores que en cualquier momento puede hacer gol.

Por otro el Zaragoza. A principios de temporada configuró un equipo que podía aspirar a todo. Los malos resultados han provocado la destitución de Víctor Fernández y que se tenga que olvidar del sueño europeo y de la copa a primeras de cambio. Con Irureta parece que poco a poco va enderezando el rumbo. Calidad no le falta para ello. Oliveira, y Diego Milito son sus principales armas ofensivas, pero Aimar, Sergio García, D´Alessandro y compañía son sus principales escuderos.

Sin duda alguna un partido en el que difícilmente veremos un 0-0. Con estos antecedentes buen fútbol y goles parecen garantizados.

Además, un poco antes, a las 20:00 horas se enfrentan en Mestalla el Valencia y el Recreativo de Huelva. Esta semana se ha celebrado el juicio entre Albelda y el Valencia. Las partes siguen sin entenderse y si en una semana no hay acuerdo el juez decidirá que ocurre finalmente en este conflicto. Pese a todo el fútbol sigue y el Valencia deberá ganar si no quiere alejarse del tren europeo. No lo tendrá nada fácil porque el Recre también se la juega, no quiere perder otro tren, en este caso el de la permanencia.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.