El sevillista Perotti es la novedad de Argentina para medirse a España

El sevillista Perotti es la novedad de Argentina para medirse a España

Escrito por: Javi    11 noviembre 2009     2 Comentarios     2 minutos

El próximo sábado Argentina y España juegan un partido amistoso para celebrar el centenario de la Real Federación Española de Fútbol, y la afición sevilista tiene un par de motivos para estar muy atentos a ese encuentro: uno el posible debut de Jesús Navas con la selección española y dos, el posible debut de Diego Perotti con la selección de Argentina.

Y es que el seleccionador Maradona ha decidido contar por primera vez con el joven extremo sevillista en sustitución de Sergio Agüero y de Jonás Gutiérrez. El centrocampista del Newcastle sufre una contractura y el delantero del Atlético de Madrid viene arrastrando problemas musculares y el club rojiblanco espera que su suegro no lo fuerze y deje descansar al Kun, algo que necesita y que viene haciendo en su equipo en los últimos partidos.


Otras novedades de la convocatoria son Cristián Ansaldi, lateral izquierdo del equipo ruso Rubin Kazan y que tampoco ha debutado con la albiceste, y el regreso del centrocampista del Inter de Milan Esteban Cambiasso, que no había sido convocado aún por El Pelusa. Maradona confía de nuevo en Higuaín y ha incluido también a los habituales Nico Pareja, Maxi Rodríguez, Gago y Leo Messi como los otros “españoles”.

La lista de Maradona se compone de:

PORTEROS:
Sergio Romero (AZ Alkmaar) y Mariano Andújar (Catania).

DEFENSAS: Fabricio Coloccini (Newcastle), Martín Demichelis (Bayer Munich), Gabriel Heinze (Olimpique Marsella), Nicolás Pareja (Espanyol) y Cristian Ansaldi (Rubin Kazan).

CENTROCAMPISTAS: Diego Perotti (Sevilla), Jonás Gutiérrez (Newcastle United), Maxi Rodríguez (Atlético Madrid), Javier Mascherano (Liverpool), Fernando Gago (Real Madrid), Estebán Cambiasso (Inter Milan), Ángel Di María (Benfica) y Pablo Aimar (Benfica)

DELANTEROS: Lionel Messi (Barcelona), Gonzalo Higuaín (Real Madrid), Carlos Tévez (Manchester City), Sergio Agüero (Atlético Madrid), Ezequiel Lavezzi (Napolés).

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.