La sexta victoria seguida de la Sub 21 llegó en Albania

La sexta victoria seguida de la Sub 21 llegó en Albania

Escrito por: Javi    18 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

A las 2 de la tarde hora española, en un horario nada habitual para el fútbol, la selección española sub 21 jugaba en Albania este lunes su sexto partido de esta fase de clasificación para el Europeo de 2015. Y, al igual que ha hecho hasta ahora, el equipo de Julen Lopetegui se ha apuntado un nuevo triunfo, por lo que con 18 puntos ya tiene asegurada la primera plaza del grupo.

Hay que señalar que, pese a que hasta ahora habíamos podido ver todos los partidos de esta fase de clasificación, éste de Albania no se ha podido seguir por televisión. Desconocemos el motivo pero la cadena que tiene los derechos de emisión, Mediaset, no ha encontrado hueco en ninguno de sus numerosos canales para la retransmisión del encuentro, ni siquiera por internet.

La única forma de seguir el partido ha sido a través de las reportes minuto a minuto de distintos portales de información deportiva. Gracias a estos medios hemos podido saber cómo ha llegado esa victoria, que el marcador ha sido de 0-2, que los goleadores han sido Iker Muniain y Gerard Deulofeu y que el partido de los de Lopetegui no ha sido ni de lejos como acostumbra a ser.

Albanica complicó las cosas a los nuestros e incluso en la primera mitad, que acabó sin goles, firmaron las mejores ocasiones. Pero en el segundo tiempo se impuso finalmente la calidad de los españoles, y gracias al gol de Muniain en el 65, a pase de Sergi Roberto, y el gol de Deulofeu a 2 minutos para el final, tras una jugada individual, la sub 21 española sumó estos 3 puntos con los que ratifica el pase a la siguiente ronda.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.