Siguen los movimientos en Segunda División

Siguen los movimientos en Segunda División

Escrito por: efortes    10 julio 2009     Comentario     1 minuto

La Liga Adelante promete volver a ser durísima. Betis, Real Sociedad, Hércules, Recreativo, Numancia, Rayo Vallecano, Celta de Vigo, Salamanca…muchos equipos plagados de grandes jugadores. Y moviéndose en el mercado estival como nunca.

El Betis sin embargo se dedica a rechazar ofertas de 6 millones de euros por Mark González. El Olympiakos ofreció mil millones de las antiguas pesetas por un jugador de Segunda División, y en principio fue rechazada, pero se abrió la veda a negociar. Suponemos que tales cantidades son irrechazables para un equipo con necesidad de aligerar sueldos e ingresar el dinero que no ingresará de televisión.

El Hércules quiere rebajar los 4 millones de € que pide el Udinese por Abel Aguilar, internacional por Colombia y que ya jugó en calidad de cedido (y a un muy buen nivel) el año pasado. Mediocentro de 24 años que también está en la agenda del Racing de Santander.

El Rayo incorpora a todo un veterano, Movilla, para el centro del campo. La presumible marcha de Diamé hace que el equipo madrileño deba reforzarse si no quiere pasar otro año más en la división de plata. El Recreativo confirmó la adquisición del canterano catalán David Córcoles y de Raúl Cámara, lateral ambidiestro procedente del Sporting.

Los principales aspirantes al título de Segunda División se están reforzando muchísimo, en lo que promete ser una Segunda División espléndida el próximo año. Quizá rondemos de nuevo los 80 puntos, desde aqui le deseamos más suerte al Hércules.

Via | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.