Sorteado el cuadro del Masters 1000 de Miami

Sorteado el cuadro del Masters 1000 de Miami

Escrito por: Francisco Javier    24 marzo 2009     Comentario     2 minutos

Se ha sorteado el cuadro del Masters 1000 de Miami que comienza a disputarse este miércoles en la localidad de Florida.

Rafael Nadal número uno del mundo y reciente campeón en Indian Wells, iniciará su concurso el segundo Masters 1000 de la temporada contra el vencedor del encuentro que medirá al italiano Andrea Bolelli con el georgiano Teimuraz Gabashvili .

El tenista mallorquín ya se midió al transalpino en el torneo de Rotterdam del presente año, en el que llegó a ceder el primer set por 6-4 para luego darle la vuelta al marcador y conquistar los dos siguientes por 6-2 y 7-5. En cambio, habría que señalar que a lo largo de su carrera nunca se ha enfrentado a Gabashvili.

En el camino del manacorí, que el pasado año perdió la final de este torneo ante Davydenko, ausente este año por lesión, podrían aparecer rivales como el siempre incómodo croata Ivo Karlovic o el suizo Wawrinka.
Junto al campeón español, en este torneo harán acto de aparición otros nueve españoles, cinco de ellos exentos de la primera ronda.

David Ferrer espera rival del duelo entre el ucraniano Stakhovsky y un jugador procedente de la previa. Feliciano López se verá las caras con el ganador del Muller-Querrey mientras que Fernando Verdasco hará lo propio frente al ganador del choque entre Levine y un jugador de la previa. De hecho, ambos jugadores Feliciano y Verdasco, dos de los héroes de la última Copa Davis, podrían cruzarse en la tercera ronda del torneo.

Tommy Robredo y Nicolás Almagro también estarán en la segunda ronda del torneo mientras que se estrenarán desde el inicio Guillermo García-López (frente al italiano Andreas Seppi), Albert Montañés (contra el austriaco Koubek), Iván Navarro, que se cruzará con el finlandés Nieminen, y Óscar Hernández, ante el croata Iván Ljubicic.

Andy Murray, finalista en Indian Wells, se medirá en segunda ronda al vencedor del Juan Mónaco-Marc Gicquel, Roger Federer espera todavía al duelo entre el francés Llodrá y un jugador de la previa, y Andy Roddick, frente al vencedor del Diego Junqueira-Yuki Bhambri.

Vía l ATP


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.