Speedo y la NASA desarrollan el traje de baño más veloz de la historia

Speedo y la NASA desarrollan el traje de baño más veloz de la historia

Escrito por: J. Topham    8 febrero 2008     4 Comentarios     1 minuto

La marca deportiva Speedo trabajando conjuntamente con la Nasa han desarrollado un traje de baño que está hecho con un nuevo tejido y con una resistencia reducida al 10 por ciento. Utilizar este tipo de traje facilitará que los nadadores puedan recortar varios segundos en sus tiempos, ya que la propia Nasa ha supervisado los tests (realizados a más de 400 nadadores) que confirman que mejoran en un 5 por ciento la toma de aire de los nadadores.

El trabajo sobre la prenda deportiva giró en torno a cómo reducir la fricción de los nadadores e intentar que éstos se adaptasen a la perfección al agua para mejorar sus tiempos. La técnica que se ha utilizado repele el agua para evitar la mayor agilidad para los deportistas que lleven el bañador, y para que el agua no sea un impedimento en sus tiempos.

Vía | ABC


3 comentarios

  1. felipe dice:

    Me encanto la idea y aguante la nasa q es lo mejor q hay en el mundo y siempre esta trabajando para mejorar todo

  2. donde puedo comprarlo dice:

    por favor donde puedo comprarlodireccion exacta de mandarme.agradezco

  3. faby dice:

    de que esta hecho

    hola soy estuduiiante de ingenieria textil y quisiera saber de que materiales esta hecho el traje de faño, que fibras se utilizan, si las custruras son termoselladas en fin todo lo que se pueda saber acerca de esto gracias

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.