Stanford: Azarenka avanza a segunda ronda, Hantuchova eliminada; Istanbul: Makarova y Rodionova a segunda ronda

Stanford: Azarenka avanza a segunda ronda, Hantuchova eliminada; Istanbul: Makarova y Rodionova a segunda ronda

Escrito por: Raúl    28 julio 2010     Comentario     2 minutos

Stanford: Azarenka avanza a segunda ronda, Hantuchova eliminada; Istanbul: Makarova y Rodionova a segunda ronda

En el Bank of the West Classic de de Stanford perteneciente a la serie Olympus cuatro cabezas de serie ganaron este martes, la francesa Marion Bartoli (4), la israelí Shahar Peer (6), la belga Yanina Wickmayer (7) y la bielorrusa Victoria Azarenka (8) además de la rusa Maria Kirilenko.

Por su parte en el torneo de Istanbul en polvo de ladrillo la rusa Ekaterina Makarovacampeona en Eastbourne -, la australiana nacida en Rusia Anastasia Rodionova y la británica de origen ucraniano Elena Baltacha avanzaron a la segunda etapa.

Stanford es testigo de uno de los torneos en cancha dura previos al Abierto de los Estados Unidos. En la jornada del martes las favoritas no tuvieron mayores inconvenientes en ganar sus respectivos partidos. Marion Bartoli le ganó a la americana Ashley Harkleroad 6-1 6-4, Yanina Wickmayer a la taiwanesa Yung-Jan Chan 6-3 6-1 y Victoria Azarenka a la japonesa Ayumi Morita 6-0 6-2.

A la que le costó más ganar fue a la israelí Shahar Peer que tuvo una enconada rival en la eslovaca Daniela Hantuchova que empezó ganando el primer set con un lapidario 6-0 pero después Peer se recuperó y volteó el partido 6-4 6-3. Completaron el día los triunfos de la rusa Maria Kirilenko – sobre la croata Mirjana Lucic 6-1 6-4 – de la ucraniana Olga Savchuk y de la juvenil americana Christina McHale de solamente 18 años.

Mientras tanto en la exótica Istanbul, la joven rusa Ekaterina Makarova le ganó con facilidad a la francesa Virginie Razzano 6-2 6-2. A ella se le unieron en segunda ronda Anastasia Rodionova que le ganó a la turca Basak Eraydin 6-1 6-3 y la británica Elena Baltacha que derrotó a otra turca Cagla Buyukakcay 7-5 7-6(4).

Otras clasificadas en primera ronda son la australiana Jarmila Groth que le ganó a la alemana Anna-Lena Groenefeld con contundencia 6-2 6-1 y la rusa Anna Lapushchenkova que superó en tres sets a la checa Klara Zakopalova 5-7 6-2 6-3.

Siga los torneos WTA de Stanford e Istanbul a través de Altaspulsaciones.com.

Via|sonyericssonwtatour.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.