Stoner domina el Gran Premio 0 de Motociclismo y se lleva un BMW

Stoner domina el Gran Premio 0 de Motociclismo y se lleva un BMW

Escrito por: Fernando    18 febrero 2008     Sin comentarios     1 minuto

El australiano Casey Stoner ha marcado el mejor tiempo en los primeros entrenamientos oficiales de la temporada 2008 de motociclismo, en la categoría de MotoGP. Estos primeros entrenos, que también se denominan Gran Premio 0 de la temporada, han tenido lugar en Jérez y han estado marcados por la lluvia que cayó en las primeras horas de la mañana. Estos tests tienen el aliciente adicional de que el piloto más rápido se lleva un BMW Z4 M Roadster.

Stoner sólo dio 9 vueltas al circuito de Jerez con su Ducati, pero le sirvieron para marcar el mejor tiempo con 1:49.263. El segundo clasificado fue Valentino Rossi, que en los momentos finales de la sesión intentó superar al australiano pero no lo consiguió y quedó a más de un segundo de éste. La tercera posición la ocupó Hayden (Repsol Honda), que acabó a un segundo y medio de Stoner.

Los españoles estuvieron bastante discretos. Jorge Lorenzo (Yamaha) acabó en el puesto 16, ya que la lluvia no es su elemento favorito y no quiso arriesgar demasiado. Toni Elias (Alice Team) acabó el 19º y tuvo problemas con su moto. Dani Pedrosa (Repsol Honda) ni siquiera salió a rodar, ya que prefirió seguir recuperándose de su reciente lesión en la mano. Hoy los pilotos continúan con los entrenamientos en Jerez.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.