La sub 21 aprueba con nota sus dos últimos amistosos antes del Europeo

La sub 21 aprueba con nota sus dos últimos amistosos antes del Europeo

Escrito por: Javi    26 marzo 2013     Comentario     2 minutos

Como imagino ya sabéis, la selección española sub 21 tiene este verano un compromiso importante, el Europeo de Israel, en el que además defienden título. Aprovechando este parón y los partidos internacionales, el equipo que dirige Julen Lopetegui ha jugado dos nuevos partidos amistosos, que son los últimos compromisos de cara a ese torneo que se va a celebrar en Israel.

El primero de esos amistosos tenía lugar en Toledo, en el Estadio Salto del Caballo, y enfrentaba al combinado español con el de Noruega. El partido fue muy desigual y desde un principio se vio clara la diferencia que hay ahora mismo entre ambos conjuntos. Si bien, curiosamente, Noruega marcó el primer gol del partido y lo hizo además a los 17 segundos, merced a un error del defensa realista Íñigo Martínez.

En sólo 15 minutos, España tomaba el mando del encuentro, con dos goles del azulgrana Cristian Tello, y el tercero llegaba en el minuto 33, anotado por Rodrigo. Ya en la segunda mitad, Canales marcaba el 4-1 en el minuto 56 y 20 minutos más tarde llegaba el 5-1, anotado por un nórdico en propia meta. A 3 minutos del final, Kastrati marcaba el último gol del partido que finalmente terminó con un marcador de 5-2.

El lunes, los de Lopetegui tomaron rumbo hacia Alcorcón para disputar en el Municipal de Santo Domingo el segundo de los amistosos, ante la selección de Rusia que lidera Dennis Cheryshev, el jugador del Real Madrid Castilla. Liderados por la dupla Thiago – Sergio Canales, España fue superior también al conjunto ruso aunque la victoria fue más costosa que ante los noruegos.

La primera parte terminaba con 1-0 a favor de España gracias al gol de Rodrigo, pero a los 5 minutos de la segunda mitad un gol de Yakovlev volvía a igualar el tanteo, en una de las escasas ocasiones de los rusos. España no se descompuso, siguió fiel a estilo y esta vez tuvo premio. Primero marcaba Muniain, minuto 70, y ya en el descuento, Thiago establecía el definitivo 3-1 transformando un penalty.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.