La sub 21 convoca al malaguista Darder como novedad para sus próximos encuentros

La sub 21 convoca al malaguista Darder como novedad para sus próximos encuentros

Escrito por: Javi    9 noviembre 2013     Comentario     2 minutos

El parón liguero para los compromisos internacionales lo aprovechará también, como viene siendo habitual, la selección española sub 21 para jugar dos partidos correspondientes a la fase de clasificación para el Europeo sub 21 del verano de 2015. Los de Lopetegui buscarán dos nuevos triunfos para seguir con este camino inmaculado que llevan, con cuatro victorias en cuatro partidos.

Los dos próximos compromisos se jugarán fuera de casa, aunque ante los dos equipos que menos puntos llevan del grupo. El primero será en Zenica ante Bosnia-Herzegovina, el día 14 de noviembre, y el segundo será cuatro días más tarde, el 18 de noviembre, ante la selección de Albania en Elbasan. Ambos encuentros probablemente serán retransmitidos por Cuatro, o si no, por alguno de los otros canales de Mediaset ya que tienen los derechos.

Para estos encuentros, Lopetegui ya ha dado su lista de 18 convocados que tiene una gran novedad: Sergi Darder, futbolista del Málaga que viene siendo de lo mejor de los blanquiazules en este inicio de campaña. El centrocampsita se estrenará en la selección sub 21 precisamente en una semana en la que ha firmado su primer contrato profesional, y de paso se le subía la claúsula de rescisión.

La lista al completo de la sub 21 es la siguiente:

  • Porteros: Dani Sotres (Racing de Santander), Kepa Arrizabalaga (Athletic de Bilbao) y Fernando Pacheco (Real Madrid).
  • Defensas: Javier Manquillo (Atlético de Madrid), Dani Carvajal (Real Madrid), Jordi Amat (Swansea), Sergi Gómez (Barcelona), Marc Muniesa (Stoke City) y Juan Bernat (Valencia).
  • Centrocampistas: Sergi Roberto (Barcelona), Sergi Darder (Málaga), Rubén Pardo (Real Sociedad), Óliver Torres (Atlético de Madrid), Saúl Ñíguez (Rayo Vallecano), Carles Gil (Elche), Jairo Samperio (Sevilla) y Pablo Sarabia (Getafe).
  • Delanteros: Iker Muniain (Athletic), Álvaro Morata (Real Madrid), Jesé Rodríguez (Real Madrid)* y Gerard Deulofeu (Everton).

* El jugador del Levante Rubén sustituirá a Jesé Rodríguez, que no podrá estar por lesión.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.