Supercopa de España de Fútbol-Sala: Inter Movistar y Lobelle Santiago jugarán la final

Supercopa de España de Fútbol-Sala: Inter Movistar y Lobelle Santiago jugarán la final

Escrito por: Fernando    12 septiembre 2010     2 Comentarios     2 minutos

La competición en el mundo del Fútbol-Sala arrancó este sábado con la disputa de las semifinales de la Supercopa de España. En ellas, Inter Movistar y Lobelle Santiago consiguieron su billete hacia la final del domingo después de dejar en la cuneta a ElPozo Murcia y Gestesa Guadalajara, respectivamente.

El sorteo celebrado la pasada semana había deparado un interesante choque entre Inter Movistar y ElPozo Murcia, los dos gallos del fútbol-sala nacional. Después de una temporada en la que los triunfos siempre fueron a parar a tierras murcianas, este año las cosas empiezan de forma diferente porque Inter se impuso por un contundente 6-2 tras una buena segunda parte.

El Inter, que este año fichó a Juanjo y Ciço de ElPozo, comenzó adelantándose en el marcador gracias a un gol de Schumacher a los dos minutos tras aprovechar un pase de Ciço. ElPozo reaccionó bien a este primer golpe y De Bail consiguió el empate para que antes del descanso Álvaro consiguiera el segundo para los murcianos.

En la segunda parte, el Inter Movistar fue superior principalmente gracias al buen hacer de Schumacher y Ciço que con un gol cada uno y la ayuda de Juanra volteraron el marcador y pusieron el 2-4 a falta de cuatro minutos para el final. ElPozo intentó empatar a la desesperada pero eso fue aprovechado por Borja para conseguir dos goles más que dejaban a los murcianos sin opciones de revalidar el título conseguido el año pasado.

El rival de Inter Movistar en la gran final será el Lobelle Santiago que se impuso por 3-2 al Gestesa Guadalajara en un partido que necesitó de la prórroga para decidirse. El Gestesa, apoyado por su afición, encarriló el partido y se puso con 0-2 gracias a los goles de Shota y Moi.

Raúl Campos y Diego fueron capaces de empatar la contienda antes del descanso y el miedo a perder hizo que en la segunda mitad ambos equipos se protegieran para evitar perder. Aunque hubo algunas ocasiones para deshacer el empate, el partido se marchó a la prórroga donde Aicardo, a falta de un minuto para el final, dio el triunfo a Lobelle cuando todo parecía abocado a la tanda de penaltis.

Vía | LNFS


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.