Supercopa de España de Fútbol-Sala: el sorteó deparó el primer duelo entre ElPozo Murcia e Inter Movistar

Supercopa de España de Fútbol-Sala: el sorteó deparó el primer duelo entre ElPozo Murcia e Inter Movistar

Escrito por: Fernando    3 septiembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

La Supercopa de España de Fútbol Sala ya tiene emparejamientos tras el sorteo realizado en Guadalajara, ciudad que acogerá esta cita los días 11 y 12 de Septiembre. La fortuna ha sido caprichosa y ha querido deparar el primer duelo de la temporada entre ElPozoMurcia Turística e Inter Movistar mientras que Lobelle Santiago y Gestesa Guadalajara jugarán la segunda semifinal.

ElPozo Murcia fue el auténtico dominador de la temporada en España haciéndose con los títulos de Liga, Copa de España y Supercopa, que tendrá que comenzar defendiendo ante Inter Movistar. Los duelos entre ambos equipos siempre están cargados de emoción pero este año habrá morbo añadido.

Inter Movistar vivió el año pasado una mala temporada después de otras gloriosas que habían acostumbrado a su afición al éxito. Para cambiar el rumbo ha fichado, entre otros jugadores, a Juanjo y Ciço, dos jugadores que militaban en ElPozo y que se enfrentarán ante sus antiguos compañeros en el primer partido oficial de la temporada.

La segunda semifinal del torneo tendrá como protagonistas a Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago y a Gestesa Guadalajara. El equipo gallego ralló a gran nivel la pasada temporada y fue finalista tanto en la Supercopa como en la Copa de España, pero en ambas ocasiones se quedó a las puertas del triunfo, que se marchó a tierras murcianas.

La cadena Veo7 apostará de nuevo por el fútbol-sala y retransmitirá los tres partidos. La agenda completa del torneo es la siguiente:

Sábado 11 de Septiembre

  • Xacobeo 2010 Lobelle Santiago – Gestesa Guadalajara 16.30/VEO7.
  • ElPozo Murcia – Inter Movistar 18.30/VEO7.

Domingo 12 de Septiembre

  • Final. 16.30/VEO7.

Vía | LNFS


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.