Supercopa de Fútbol Sala: ElPozo Murcia – Barcelona e Inter Movistar – Lobelle Santiago serán las semifinales

Supercopa de Fútbol Sala: ElPozo Murcia – Barcelona e Inter Movistar – Lobelle Santiago serán las semifinales

Escrito por: Fernando    15 diciembre 2009     2 Comentarios     1 minuto

La Supercopa de España de Fútbol Sala ya tiene semifinales y, por la calidad de los contendientes, estaba claro que iban a ser dos partidazos. Finalmente ElPozo Murcia ha quedado emparejado con el F.C. Barcelona mientras que el Inter Movistar se enfrentará al Lobelle Santiago. Las semifinales se disputarán el Jueves 7 de Enero mientras que la final será el día 8 de Enero en horarios que todavía no han sido definidos.

La Supercopa se celebrará este año en el Pabellón As Travesas de Vigo. La ciudad gallega acogió esta mañana el sorteo en el que ElPozo Murcia, Campeón de Liga, y el Inter Movistar, actual campeón del torneo, partían como cabezas de serie. El hecho de ser cabeza de serie no daba en esta competición corta ninguna ventaja, ya que todos los rivales son de mucha entidad. Sólo hay que mirar la clasificación de la LNFS para darse cuenta de que son los cuatro primeros clasificados de la Liga.


Al sorteo asistieron, entre otros, autoriades de la ciudad de Vigo, representantes de los equipos participantes y Javier Lozano, presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala además de personal de VEO7, la cadena que se encargará de retransmitir el torneo.

Vía | LNFS


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.