SuperMartxé VIP by Paris Hilton, nuevo equipo de 125cc. con Sergio Gadea y Maverick Viñales como pilotos

SuperMartxé VIP by Paris Hilton, nuevo equipo de 125cc. con Sergio Gadea y Maverick Viñales como pilotos

Escrito por: Fernando    11 diciembre 2010     2 Comentarios     2 minutos

El Mundial de Motociclismo se ha convertido en los últimos años en un territorio apetecible para que algunos famosos hagan sus inversiones. Si el año pasado fue Antonio Banderas el que entró a Moto2 con una estructura que ha dejado este año, esta temporada la que se ha animado es ni más ni menos que la polémica París Hilton que invertirá en un equipo con mucho sabor español.

El nuevo equipo será presentado el sábado 18 de diciembre bajo el nombre SuperMartxé VIP by Paris Hilton y competirá en la categoría de 125cc. Los dos pilotos de la nueva estructura serán españoles ya que se cuenta con Sergio Gardea y Maverick Viñales pero hay muchos socios españoles en el proyecto como Xavi Montero o Ricard Garriga además del nombre de Ricard Jové, que se encargará de la dirección técnica y deportiva.

Sergio Gadea es un piloto que ya tiene experiencia en el Mundial. Este año participó en la categoría de Moto2 consiguiendo un total de 67 puntos y destacando su carrera en Mugello, en la que acabó en segunda posición.

Por su parte, Maverick Viñales es una de las promesas emergentes del motociclismo español y desembarca en el campeonato con la vitola de Campeón de Europa y Campeón de España, habiendo conseguido dos victorias y siete podiums en el Campeonato de España de Velocidad.

Veremos que tal le van las cosas al equipo pero lo cierto es que como París Hilton decida pasarse por alguna carrera, la atención mediática estará asegurada. Por el momento dicen que se ha comprometido a acudir a cuatro carreras, aunque su agenda social parece estar siempre muy cargada. Dinero tampoco le falta a la heredera del imperio Hilton, así que esperemos que invierta bastante para hacer un proyecto competitivo que de más triunfos a los pilotos españoles.

A continuación os dejamos imágenes de la presentación del equipo:

Vía | Plusmoto


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.