Televisión gigante para celebrar el ascenso del Tenerife

Televisión gigante para celebrar el ascenso del Tenerife

Escrito por: efortes    12 junio 2009     Comentario     1 minuto

La Televisión Canaria hará un despliegue enorme en la famosa Plaza de España de Tenerife para retransmitir el partido clave de este sábado: Girona – Tenerife. Los canarios con un empate estarían matemáticamente ascendidos, una vez más, a la categoría reina del fútbol español. Se espera una tarde animada, empezando la retransmisión a las 3 de la tarde y concluyendo más tarde con la fiesta de celebración que seguramente se prolongue toda la noche.

Los locales afrontan el partido sin ninguna trascendencia para ellos, que han salvado la categoría hace varias semanas. Los directivos catalanes están ilusionados con el desplazamiento en masa de aficionados a su estadio, la primera vez que ponen a disposición 800 entradas para la hinchada visitante. Las compañías aéreas que vuelan ese día se están poniendo las botas con los aficionados tinerfeños.

Respecto al encuentro, el Tenerife sigue su trayectoria sólida y afronta el choque como favorito, ahora que ha recuperado el liderato que tantas jornadas ha ostentado el Xerez. Los andaluces también esperan sellar su ascenso, en la misma situación que el Tenerife, recibiendo al Huesca, también salvado matemáticamente. Ambos partidos se prevén sencillos y un empate parece fácil de conseguir para los dos candidatos al ascenso.

El Hércules por su parte tiene la obligación de ganar si quiere mantener alguna esperanza para lograr un ascenso que se antoja muy complicado. El Zaragoza, último de los posibles ascendidos en esta jornada, recibe a un Córdoba con todo el pescado vendido. Si los favoritos cumplen, o si el Hércules no es capaz de ganar, esta jornada tendremos el relevo a Recreativo, Betis y Numancia.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.