Test oficial Jerez: Stoner cierra el último día con el mejor tiempo

Test oficial Jerez: Stoner cierra el último día con el mejor tiempo

Escrito por: Rubén Herrera    25 marzo 2012     Comentario     1 minuto

Casey Stoner ha cerrado los test oficiales de Jerez con el mejor tiempo tras marcar un registro de 1:38.780. El piloto australiano esperó hasta los últimos compases de la tarde para lanzar un ataque al crono que le dio la primera posición.

Jorge Lorenzo estuvo durante toda la sesión en el primer puesto y, finalmente, tuvo que “conformarse” con la segunda plaza. Digo acostumbrarse porque el mallorquín ha de estar más que contento, después de hacer un simulacro de carrera que confirma que es el piloto con más ritmo.

Dani Pedrosa cerró la jornada con el tercer mejor tiempo, a poco menos de cuatro décimas de su compañero de equipo, Además, también hizo un simulacro de carrera rodando en los mismos tiempos que Jorge Lorenzo, es decir, en vueltas de 1:40 medios.

Valentino Rossi logró finalmente destacarse como la primera Ducati y finalizar en la sexta posición, a menos de un segundo del tiempo de Casey Stoner. Poco a poco, la GP12 está cogiendo forma para encarar de buena manera el inicio del campeonato.

En cuanto a las CRT, nuevamente las ART de Randy de Puniet y de Aleix Espargaró lideraron la “subtabla” de tiempos. Danilo Petrucci, que en twitter dijo al mayor de los Espargaró que la próxima vez fuera más lento, finalizó tercero. Ivan Silva y Yonny Hernandez, por su parte, están cada vez un pasito más cerca del resto, acabando ya a un segundo de las motos de Aspar.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.